lunes, 31 de marzo de 2014

COMPETENCIAS QUE HACEN PARTE DEL PROGRAMA

1. Contabilizar los recursos de operación, inversión y financiación de acuerdo con las normas y políticas organizacionales.
2. Proponer alternativas de solución que contribuyan al logro de los objetivos de acuerdo con el nivel de importancia y responsabilidades las funciones asignadas por la organización.
3. Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios.
4. Medir la efectividad del canal de acuerdo con las metas de ventas.
5. Evaluar acciones y resultados de mercadeo según objetivos y metas de la empresa.
6. Realizar eventos de comunicación de mercadeo teniendo en cuenta las características y necesidades de los clientes.
7. Determinar oportunidades de mercado de acuerdo con las tendencias del entorno y los objetivos de la empresa.
8. Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa.
9. Coordinar la acción de ventas de acuerdo con los objetivos de ventas y el plan de mercadeo.
10. Administrar la fuerza de ventas de acuerdo con los objetivos de ventas y estándares establecidos por la organización.
11. Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa.
12. Gestionar las superficies en los puntos de venta según estrategias de exhibición.
13. Estructurar la fuerza de ventas con base en los objetivos y metas de ventas.
14. Promover la interaccionidónea consigo mismo con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social.
15. Comprender textos en ingles en forma escrita y oral.
16. Producir textos en ingles en forma escrita y oral.

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