viernes, 4 de abril de 2014

CRITERIOS PARA SEGMENTAR UN MERCADO

La segmentación del mercado :

Este proceso consiste en dividir un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes.

Nuestra empresa esta segmentada en cuatro grandes grupos a nivel local, 2 a nivel regional y 1 a nivel departamental, los cuales son accesibles, medibles y de gran tamaño.

Llegamos a todos los lugares y estratos socioeconòmicos a nivel local, regional y departamental, ya que es un producto para todas las edades, sexos, educación, clase social y lo mas importantes apsequible en precios.

Contamos con variedad de productos para los diferentes estilos de vida, y personalidades, ademas somos la empresa con mayor cubrimiento a nivel regional ya que somos una empresa netamente cucuteña y con 35 años de presencia en el mercado lo cual nos da un nivel de lealtad bastante alto entre nuestros clientes.

Tenemos a favor que producimos y comercializamos un producto de primera necesidad, lo cual nos asegura la buena rotación de nuestros productos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario